SOIVIP

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Sonrisas blancas y brillantes

Información general

Con las técnicas de blanqueamiento dental que utilizamos en SOIVIP, nuestros pacientes disfrutan de sonrisas blancas y deslumbrantes.

Disfrutar de una deliciosa taza de café o de una copa de vino tinto puede causar manchas en la dentadura si no se tienen los cuidados dentales adecuados.

En SOIVIP utilizamos las últimas técnicas de blanqueamiento dental y tenemos equipos modernos y materiales de calidad superior. Además, contamos con especialistas odontológicos de alto nivel profesional y de alto prestigio y reputación. Por esta razón, ofrecemos sonrisas blancas y brillantes que duran mucho más tiempo. Nuestros procedimientos son poco invasivos por lo que la afectación de los tejidos dentales y gingivales es mínima.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es uno de los métodos más rápidos y populares que utiliza la odontología cosmética para eliminar las manchas amarillas y alegrar la sonrisa.

Existen varias técnicas de blanqueamiento dental y el dentista le ofrecerá el más efectivo dependiendo del tipo de manchas.

Blanquear los dientes es una forma rápida y segura de eliminar cualquier mancha superficial que haya causado la decoloración.

¿Por qué los dientes se vuelven amarillos?

Hay varias razones por las que los dientes pueden estar amarillos como por ejemplo:

Higiene bucodental. Mantener dientes blancos y sanos y evitar recurrir a frecuentes técnicas de blanqueamiento dental, depende en gran parte de las normas de higiene. Cepillarse después de cada comida es fundamental para eliminar los restos de alimentos que dañan el esmalte y causan manchas.

La edad. Las manchas se van acumulando sobre los dientes con el paso de los años volviéndolos amarillentos. Incluso, pueden llegar a ser de color marrón. Por otro lado, con el paso de los años ocurre un proceso de pérdida de esmalte que acelera el proceso.

El tabaquismo. La nicotina mancha los dientes pues deja depósitos marrones que se acumulan con el tiempo.

La alimentación. El café, el té rojo y el vino tinto producen manchas en los dientes, así como los productos cítricos (la naranja, el limón), los refrescos de cola y el vinagre; erosionan el esmalte de los dientes volviéndolos porosos y más susceptibles a mancharse.

Si te interesa obtener más información acerca de las causas que originan el cambio de color en los dientes, puedes comunicarte con nuestros especialistas en odontología. Te atenderán gustosamente y responderán todas tus preguntas.

Beneficios del blanqueamiento dental

  • Mejora la imagen personal
  • Aumenta la autoestima
  • Rejuvenece al aspecto facial
  • Tratamiento de estética dental sencillo, rápido e indoloro
  • Los resultados son inmediatos

Contáctanos

Dirección:

C/Marqués del Duero 67, 1º A
en San Pedro Alcántara,
Marbella, España.

Email:

info@soivip.com

Teléfonos:

952788072

Emergencias

3333333

Horario de Trabajo

Lunes a Viernes
8:00 AM - 6:00 PM

Sábado
8:00 AM – 2:00 PM

Emergencias
24 HORAS

Formulario de Contacto