SOIVIP

CARILLAS DENTALES

Mejoran la sonrisa de forma radical

Información general

Las carillas dentales personalizadas de SOIVIP, ayudan a mejorar la sonrisa y a aumentar la confianza pues cambian radicalmente la apariencia de dientes rotos, deformados o manchados.

La técnica empleada no es tan invasiva por lo que es poco probable que afecte a las estructuras dentarias.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son unas láminas delgadas que se utilizan como cubiertas cosméticas sobre el frente de uno o más dientes para mejorar su color, forma y/o posición.

Se utilizan para cubrir manchas, grietas, agujeros o para corregir dientes deformes. También se utilizan para restaurar dientes frágiles otorgándoles más resistencia.

Tipos de carillas dentales

Las carillas se pueden hacer en porcelana o en composite.

Las carillas de porcelana imitan los dientes naturales en su reflectividad, textura superficial y color. Son duraderas, no pierden el brillo y mantienen el color intacto.

Las carillas fabricadas con composite suelen perder el brillo con el tiempo, se van deteriorando y se oscurecen. Sin embargo, son más económicas y conservan íntegro el esmalte del diente.

Un profesional calificado de nuestro equipo de odontólogos te ayudará a tomar la decisión que mejor se adapte a tus necesidades específicas.

Si deseas obtener más información sobre cómo mejorar tu sonrisa con la comodidad de las carillas dentales personalizadas, comunícate con nuestro equipo de profesionales o reserva una cita. Será un placer atenderte y responder todas tus preguntas.

Beneficios de las carillas

  • Mejora la imagen personal
  • Aumenta la autoestima
  • Rejuvenece al aspecto facial
  • Mínimamente invasiva
  • Fortalece los dientes y devuelven su funcionalidad original

Contáctanos

Dirección:

C/Marqués del Duero 67, 1º A
en San Pedro Alcántara,
Marbella, España.

Email:

info@soivip.com

Teléfonos:

952788072

Emergencias

3333333

Horario de Trabajo

Lunes a Viernes
8:00 AM - 6:00 PM

Sábado
8:00 AM – 2:00 PM

Emergencias
24 HORAS

Formulario de Contacto