SOIVIP

IMPLANTES DENTALES

Los dientes muy dañados o faltantes no tienen que definir tu sonrisa.

Información general

Nuestro equipo de expertos en odontología puede sustituir los dientes faltantes y restaurar la sonrisa natural con innovadores implantes dentales.

Con nuestro sistema, indoloro y sencillo, los pacientes obtienen nuevas piezas dentales prácticamente idénticas a sus dientes naturales en apariencia y aspecto. Por otro lado, la resistencia será también igual a la de los dientes naturales gracias a la integración del implante dental en el hueso de la mandíbula.

Además, el paciente no notará que lleva un implante sino que lo sienten como otra de las piezas naturales.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son postes o tornillos fabricados con titanio. Estos tornillos se implantan dentro de la mandíbula para que actúen como raíces de los dientes artificiales.

A diferencia de los puentes dentales o las dentaduras postizas, los implantes se sienten tan naturales como el resto de los dientes porque no pueden moverse dentro de la boca.

Debido a que los implantes dentales se colocan quirúrgicamente en el tejido de las encías y la mandíbula, brindan un soporte seguro para los dientes artificiales. Además, como no necesitan fijarse a los dientes circundantes como lo hacen los puentes, los dientes adyacentes no requieren preparación previa que los debilite.

¿Cómo es el proceso para colocar los implantes dentales?

En SOIVIP tenemos un laboratorio propio por lo que el proceso es rápido. En tan solo una hora, podemos fabricar los implantes dentales y las piezas en sí.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, con materiales biocompatibles que minimizan el rechazo. Por consiguiente, el proceso posterior de osteointegración se realiza de forma excelente y con mínimo riesgo para el paciente.

Contamos con profesionales de la implantología expertos y altamente cualificados. Además, utilizamos tecnología 3D, maquinaria, equipamiento y materiales de alto nivel tecnológico y calidad superior.

Con la atención adecuada, los implantes dentales pueden durar toda la vida del paciente.

Si estás interesado en los implantes dentales, puedes programar una consulta para analizar las opciones y conocer más del proceso. Reserva tu cita en línea o contáctanos, será un placer atenderte y responder todas tus preguntas.

Beneficios de los implantes dentales

  • Ayudan a conservar el hueso alveolar que soportaba al diente perdido
  • Son más duraderos que los puentes dentales
  • No se requiere tallar los dientes adyacentes
  • Se recupera la capacidad masticatoria
  • Mejoran la autoestima e imagen personal

Contáctanos

Dirección:

C/Marqués del Duero 67, 1º A
en San Pedro Alcántara,
Marbella, España.

Email:

info@soivip.com

Teléfonos:

952788072

Emergencias

3333333

Horario de Trabajo

Lunes a Viernes
8:00 AM - 6:00 PM

Sábado
8:00 AM – 2:00 PM

Emergencias
24 HORAS

Formulario de Contacto