SOIVIP

ESTÉTICA DENTAL

Tenemos el tratamiento que necesitas para obtener una sonrisa sana y deslumbrante.

Información general

Ofrecemos una variedad de servicios dentales cosméticos, como blanqueamiento de dientes, carillas dentales y ortodoncia.

Nos enfocamos en la salud del paciente pues para nosotros, tiene prioridad sobre la apariencia. Por ejemplo, si el paciente desea blanquear sus dientes, primero revisaremos y curaremos las caries en caso de que existan.

Con nuestros tratamientos de odontología cosmética ayudamos a crear la sonrisa deseada, pero asegurándonos de que esa sonrisa sea saludable. Además, todo tratamiento de estética dental requiere una rutina de atención a fin de garantizar que la apariencia de la nueva sonrisa dure y no se pierda rápidamente la inversión.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento es el tratamiento de estética dental más popular pues cambia rápidamente la apariencia de los dientes manchados. El café, el vino tinto, el té y la nicotina, pueden causar manchas dentales. Igualmente, hay personas que tienen dientes más oscuros o amarillentos por un tema genético.

Con nuestro tratamiento, se mejora la imagen de los dientes y las personas muestran una sonrisa radiante.

Es un tratamiento estético rápido y sencillo con excelentes resultados.

Blanqueamiento dental - SOIVIP
Carillas Dentales Personalizadas SOIVIP

Carillas dentales estéticas

Las carillas dentales son láminas muy delgadas fabricadas en porcelana o en composite. Las láminas se colocan justo en el frontal exterior de los dientes para modificar su apariencia.

Se suelen utilizar para cambiar el aspecto del color en dientes muy amarillentos. También para corregir fracturas, incisiones e incluso para alineaciones.

Este tratamiento de estética dental no requiere anestesia pues es completamente indoloro. De hecho, no se requiere tallar, retocar ni modificar el diente. Además, es un tratamiento completamente reversible.

Ortodoncia

Los llamados “brackets” se suelen utilizar por motivos de salud, cuando los dientes presentan mala posición o malformaciones que pueden afectar al resto de las piezas dentarias. Como resultado, además de mejorar la salud del paciente, también se mejora la apariencia de su sonrisa. Es un tratamiento de estética dental con el que tenemos gran experiencia y con el que logramos excelentes resultados.

Ortodoncia - SOIVIP - Marbella

Si deseas programar una consulta para analizar las opciones de odontología cosmética que mejor se adapten a ti, reserva una cita en línea o contáctanos. Será un placer atenderte y responder todas tus preguntas.

Beneficios de los tratamientos de estética dental

  • Mejoran la imagen personal
  • Aumentan la autoestima
  • Rejuvenecen el aspecto facial
  • Mejora la salud bucodental en general

Contáctanos

Dirección:

C/Marqués del Duero 67, 1º A
en San Pedro Alcántara,
Marbella, España.

Email:

info@soivip.com

Teléfonos:

952788072

Emergencias

3333333

Horario de Trabajo

Lunes a Viernes
8:00 AM - 6:00 PM

Sábado
8:00 AM – 2:00 PM

Emergencias
24 HORAS

Formulario de Contacto